¿Necesitas una asesoría nutricional?

asesoria nutricional madrid

Cuando nos alimentamos incorrectamente se producen en nuestro cuerpo desequilibrios que acaban alterando nuestra salud, provocando la aparición de distintas enfermedades como colesterol y triglicéridos altos, hipertensión, diabetes, sobrepeso y obesidad. Estas alteraciones se agravan con el tiempo provocando problemas físicos y emocionales serios, como la baja autoestima, reducción de la movilidad o depresión. Si buscas una dieta para bajar de peso o una dieta para bajar el colesterol, entonces seguramente necesitas una asesoría nutricional.

¿Quién necesita una asesoría nutricional?
Todos nosotros, en mayor o menor medida, necesitamos una ayuda para aprender a planificar y cuidar nuestra dieta de acuerdo a nuestras necesidades, pero existen personas que debido a su estado físico o emocional pueden necesitar más de este tipo de asesoramiento. Es por ello que una asesoría nutricional es muy recomendable sobre todo en personas que sufran de sobrepeso u obesidad, enfermedades como colesterol y triglicéridos altos, diabetes, hipertensión, y durante periodos vitales de nuestra vida como el embarazo, el postparto o la menopausia. También personas con intolerancias alimentarias o que sufren de celiaquía se pueden beneficiar de una dieta ajustada a sus necesidades.

¿Cómo funciona una asesoría nutricional?
Tu nutricionista estudia tu caso particular haciendo una evaluación de tu estado nutricional y con ella te prepara un plan nutricional personalizado con una dieta a tu medida. En las siguientes citas se evalúa el progreso y se hacen ajustes si fuese necesario. Durante el proceso aprendes, mejoras y tienes un apoyo emocional y motivacional clave para mantener el cambio en el estilo de vida.

¿Qué beneficios nos aporta una dieta equilibrada?
Cuando adoptamos una dieta equilibrada comenzamos a notar beneficios físicos y emocionales al ir adquiriendo los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen correctamente. Nuestra salud irá mejorando progresivamente al ir corrigiendo los desequilibrios de nuestro organismo, nuestro sistema inmune mejorará y tendremos más energía y vitalidad. Al balancearse nuestro organismo, perderemos peso y nos conservaremos en nuestro peso ideal sin necesidad de dietas agresivas. Prevendremos enfermedades como la hipertensión o la diabetes y mejorara nuestro aspecto físico. Nuestra autoestima mejorará y nos sentiremos más felices y a gusto con nosotros mismos.

¿Necesitas más motivos para pedir cita? La primera consulta es gratis. Llama al 916912596.

no replies

Leave your comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.