Terapias alternativas para tu Bienestar

Deja que tu energía fluya y sane

Un espacio para tu salud y tu espíritu

La mayoría de las Terapias Alternativas parten de la base de que, para tener bienestar físico hay que recuperar antes el equilibrio psíquico y emocional, en el entendimiento de que cuerpo y mente son un todo. Por eso, las Terapias Alternativas trabajan al mismo tiempo sobre todos los planos del cuerpo para que aumente tu bienestar general.

herbolario-vida-local-10

Reiki

La palabra Reiki es japonesa y la traducción del sentido de la palabra significa Energía Universal de Vida. La palabra Reiki se usa para nombrar un Arte de Sanación.

Usui Shiki Ryoho, es una palabra japonesa que significa Sistema Usui de Sanación Natural. Es una forma natural de transmitir energía con la imposición de las manos tal como la desarrollaron Mikao Usui, Chujiro Hayashi y Hawayo Takata.

El Sistema de Reiki Usui Shiki Ryoho consiste en la práctica de los Cuatro Aspectos: la Técnica de Sanación, el Crecimiento Personal, el Desarrollo Espiritual y la Orden Mística. Por esto, el Reiki es considerado una terapia alternativa con un enfoque global.

 

Análisis Cuántico

El Análisis Cuántico es una forma de conocer nuestro estado de salud general, de forma rápida, indolora y no invasiva. Con el Ánalisis Cuántico podemos obtener:

  • Test de metales pesados y tóxicos.
  • Test de vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Análisis del funcionamiento de nuestros órganos.

El Análisis Cuántico es un complemento eficaz de las pruebas médicas tradicionales para evaluar nuestra salud de una forma más global.

¿Quieres más información de nuestras Terapias Alternativas?

Llámanos al 916 91 25 96 o rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible
to top button
Pulsa en Me Gusta y síguenos en Facebook!

Síguenos para mantenerte al día de nuestras novedades