Alimentación ecológica. Somos lo que comemos

Elige productos nutritivos y libres de tóxicos

¿Cómo es tu Dieta?

La alimentación ecológica es aquella que proviene de sistemas de agricultura que no usan ni productos químicos de síntesis, como pesticidas o fertilizantes artificiales, ni modificados genéticamente. Cuando compramos alimentos ecológicos, además de evitar productos químicos innecesarios, somos más respetuosos con el medio ambiente.

Una dieta equilibrada es aquella por la que obtenemos todos los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione bien. Una dieta equilibrada no es la misma para todo el mundo, cada persona tiene necesidades distintas en función de su estilo de vida.

Cuando queremos seguir una dieta sana y equilibrada es importante comer variado y de forma balanceada para asegurarnos que obtenemos todos los nutrientes necesarios. Si además optamos por una alimentación ecológica, apostamos por una alimentación sin químicos mientras que respetamos el medio ambiente.

 

Alimentación ecológica

Cereales, leches vegetales, legumbres, pasta, pan, especias... Cuando apostamos por una alimentación ecológica ganamos en sostenibilidad y respeto por nosotros mismos y por el medio ambiente.

Además puedes encargar tu pan de obrador elaborado con harinas ECO y sin gluten.

Alimentación sin gluten

Tenemos varias opciones de pan, pasta y cereales sin gluten, pero te recomendamos que pruebes nuestro pan artesanal. Es un pan elaborado artesanalmente por un obrador con harinas ECO y sin gluten.

Haz tu pedido y recógelo cada sábado en nuestro Herbolario.

Alimentación vegana

Hamburguesas, filetes, salsichas, seitán, una gran variedad de deliciosos quesos veganos para untar, rallados, queso griego, mozzarella... Te esperan en nuestro Herbolario.

Además de sopas, bebidas vegetales, sopas, miso, tenpeh y una gran selección de panes y cereales ECO.

 

 

Asesoría nutricional

dieta2Aprender a alimentarse correctamente y a llevar una dieta sana nos ayuda a estar más sanos y a alcanzar nuestro peso ideal, evitando enfermedades como la diabetes, el colesterol y los triglicéridos altos, la hipertensión, etc.

Con una dieta sana mejoraremos nuestro estado físico y emocional, evitaremos molestias estomacales y nuestro organismo funcionará mejor, nos sentiremos con más energía y más jóvenes al mejorar nuestro estado anímico y la salud de nuestra piel.

Nuestra asesora nutricional te ayudará a planear una dieta a medida de tus necesidades personales y a hacer un seguimiento de la misma a lo largo del tiempo para obtener unos resultados más satisfactorios.

>> Descubre qué puede hacer nuestra asesora nutricional por ti.

¿Necesitas ayuda?

si tienes alguna duda llama al 91 691 25 96
to top button
Pulsa en Me Gusta y síguenos en Facebook!

Síguenos para mantenerte al día de nuestras novedades