Asesoría nutricional en Pinto, Madrid

Elige una dieta saludable y verás los beneficios

Beneficios de una dieta saludable.

Llevar una dieta sana es fundamental para mantener un peso sano y un buen estado de salud. Cuando nos vemos bien por dentro y por fuera, nos sentimos mejor, más animados y evitamos enfermedades como el colesterol y los triglicéridos altos. Si buscas una dieta para adelgazar, tienes el colesterol alto o simplemente quieres aprender a comer mejor, necesitas una asesoría nutricional.

Para que una dieta sea considerada saludable tiene que ser variada y equilibrada. Es necesario combinar varios alimentos, ya que ningún alimento por si mismo contiene todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Y cuando comemos de forma equilibrada, aportamos a nuestro organismo la cantidad de energía que necesita, ayudando a nuestro cuerpo a mantener un peso sano.

Los beneficios de una dieta saludable son:

  • Ayudamos a nuestro cuerpo a obtener los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.
  • Conseguimos mantener en el tiempo un peso sano.
  • Evitamos enfermedades como el colesterol y los triglicéridos altos, hipertensión o diabetes.
  • Nos sentimos más vitales y con más energía.
  • Mejoramos las digestiones.
  • Al vernos mejor físicamente y al sentirnos más vitales nos sentimos mejor con nosotros mismos.

¿Cuándo necesito una dieta a medida?

Aprender a comer sano no es siempre sencillo. Existe mucha desinformación nutricional y hábitos adquiridos con el tiempo que no nos ayudan a comer de forma saludable. Aunque todos podemos beneficiarnos de una asesoría nutricional para planificar una dieta a medida, existen determinados momentos en los que es fundamental cambiar nuestra dieta:

  • Sobrepeso y obesidad.
  • Colesterol y triglicéridos altos.
  • Hipertensión o diabetes.
  • Embarazo, postparto o menopausia.
  • Intolerancias alimenticias o celiaquía.
  • Dietas vegetarianas o veganas.

¿Cómo hago para adelgazar? Dieta para bajar de peso.

Cuando subimos de peso puede ser por muchos motivos, no solo por comer de forma desequilibrada. Nuestra asesora nutricional va a escucharte y a valorarte de forma individual, todos somos únicos y no a todos nos funcionan las mismas dietas para adelgazar.

Durante tu primera consulta, nuestra asesora va a preguntarte por tu alimentación, tu estado de salud, tu actividad física y va a preparar una dieta personalizada para ti. Durante las siguientes sesiones vais a comprobar juntos los resultados de tu nueva alimentación, contarás con su apoyo y podrás preguntarle todas tus dudas. Sólo de esta forma conseguirás encontrar el tipo de dieta que necesitas para bajar de peso definitivamente.

Con el tiempo, habrás aprendido una forma de alimentarte que se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades. Al conseguir tu peso deseado te sentirás mejor contigo mismo, te sentirás más vital y con más energía, y no sólo habrás perdido peso, sino que verás que tu aspecto físico ha mejorado.

¿Quieres una primera consulta sin compromiso con nuestra asesora nutricional?

Llámanos al 91 691 25 96
to top button
Pulsa en Me Gusta y síguenos en Facebook!

Síguenos para mantenerte al día de nuestras novedades