¿Cómo saber cuál es mi estado de salud? El análisis cuántico.

analisis de bio resonancia

Hay ocasiones en las que sentimos que hay algo en nuestra salud que no va bien aunque los análisis de sangre digan que tenemos una salud de hierro, que estamos cansados de visitar distintos especialistas sin que sepan decirnos qué nos sucede o que tenemos curiosidad por saber qué tal funcionan todos nuestros órganos. La medicina tradicional o alopática no pone a disposición de los pacientes chequeos anuales completos de todo nuestro organismo con la intención de prevenir enfermedades o hacer un diagnóstico precoz de patologías.

Es por eso que cada vez más personas confían en el método de análisis cuántico de resonancia magnética, un método de detección rápido, no invasivo y no doloroso que en pocos minutos nos permite conocer nuestro estado de salud global. La base de funcionamiento de este método son las señales de las ondas electromagnéticas que nuestro cuerpo emite constantemente y que son distintas dependiendo de si tenemos un buen estado de salud o no.

Lo positivo de este método es que es un complemento que, junto con pruebas médicas tradicionales que ya tengamos, nos permite obtener una visión global de nuestro estado de salud además de obtener información rápida sobre aspectos de nuestro bienestar básicos. La información más importante que nos da el sistema cuántico bio- eléctrico es:

o Test de tóxicos del organismo, permitiéndonos detectar la presencia de metales pesados como el plomo.
o Información sobre el estado de nuestra salud cardiovascular y cerebrovascular.
o Medición de los niveles de azúcar en sangre, permitiendo detectar enfermedades como la diabetes o la resistencia a la insulina.
o Niveles de vitaminas, minerales y oligoelementos de nuestro organismo, permitiéndonos regular la alimentación y la suplementación a medida.
o Evaluar la densidad ósea o enfermedades de los huesos.
o Obtenemos un análisis detallado sobre el funcionamiento de nuestros órganos: pulmones, estómago, hígado, vesícula…

Los beneficios de hacerse un test bio- eléctrico son múltiples, pero sobre todo podemos destacar la obtención de información de nuestro estado de salud general de forma rápida e indolora, podemos predecir anomalías que no presentan síntomas y nos permite evaluar si los tratamientos y las terapias seguidas están dando los resultados esperados.

La información que obtenemos del test bio- eléctrico es rica y completa y nos permite tomar decisiones sobre nuestra salud y bienestar. ¿Quieres hacerte un análisis cuántico? Ven a Herbolario Vida en Pinto, Madrid o llama al 91 691 25 96 y resolvemos tus dudas.

no replies

Leave your comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.