¿Te ha pasado alguna vez que tus análisis de sangre te dicen que tienes una salud de hierro pero tú notas que algo no funciona bien? ¿Has visitado a muchos especialistas pero ninguno ha sabido decirte qué te sucede? Estos son algunos motivos por los que cada vez más personas confían en el método de análisis cuántico de resonancia magnética: un método de detección rápido, no invasivo y no doloroso que en pocos minutos nos permite conocer nuestro estado de salud global. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos todo.
¿Qué es el Análisis Cuántico?
El análisis cuántico de resonancia magnética es un complemento que, junto con pruebas médicas tradicionales que ya tengamos, nos permite obtener una visión global de nuestro estado de salud además de obtener información rápida sobre aspectos de nuestro bienestar básicos. La base de su funcionamiento son las señales de las ondas electromagnéticas que nuestro cuerpo emite constantemente y que son distintas dependiendo de si tenemos un buen estado de salud o no.
Los beneficios de hacerse un test bio- eléctrico son múltiples, pero sobre todo podemos destacar la obtención de información de nuestro estado de salud general de forma rápida e indolora, podemos predecir anomalías que no presentan síntomas y nos permite evaluar si los tratamientos y las terapias seguidas están dando los resultados esperados.
¿Qué información obtenemos con el Análisis Cuántico?
La información que obtenemos del test bio- eléctrico es rica, completa y nos permite tomar decisiones sobre nuestra salud y bienestar. Con esta información podemos decidir sobre qué suplementos o terapias son los más acertados para nuestro caso particular y evaluar si nos están funcionando correctamente.
La información más importante que nos da el sistema cuántico bio- eléctrico es:
o Test de tóxicos del organismo, permitiéndonos detectar la presencia de metales pesados como el plomo.
o Información sobre el estado de nuestra salud cardiovascular y cerebrovascular.
o Medición de los niveles de azúcar en sangre, permitiendo detectar enfermedades como la diabetes o la resistencia a la insulina.
o Niveles de vitaminas, minerales y oligoelementos de nuestro organismo, permitiéndonos regular la alimentación y la suplementación a medida.
o Evaluar la densidad ósea o enfermedades de los huesos.
o Obtenemos un análisis detallado sobre el funcionamiento de nuestros órganos: pulmones, estómago, hígado, vesícula…
¿Quieres hacerte un análisis cuántico? Ven a Herbolario Vida en Pinto, Madrid o llama al 91 691 25 96 y resolvemos tus dudas.