Vuelve a sentirte bien con Reiki

¿Qué es el Reiki?

La palabra Reiki es una palabra japonesa cuyo sentido podría traducirse como Energía Universal de Vida. El Reiki es considerado un Método de Sanación Universal que se basa en la respiración, la meditación y unos hábitos de vida saludables junto con ejercicio físico moderado. Por eso, el Reiki se considera una terapia alternativa con enfoque global.

El Reiki es una terapia alternativa originada por el budista japonés Mikao Usui hace casi 100 años, en 1922. Se usa como terapia complementaria a la medicina tradicional y tiene un enfoque global.

El Reiki no es un método de curación por imposición de manos, la imposición de manos es sólo una de las técnicas utilizadas para movilizar la energía donde deseemos. El Reiki tampoco es espiritismo o magia. Es un método basado en la respiración en la calma, en el aquí y ahora, en la toma de consciencia de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro espíritu en el presente. El Reiki se aleja de cualquier tipo de práctica mística ya que su objetivo principal es la sanación, la toma de consciencia y la felicidad.

reiki en pinto madrid
reiki en pinto madrid

Beneficios del Reiki

El Reiki se usa fundamentalmente en dos campos:

Reiki para el crecimiento personal. El Reiki nos ayuda a tomar consciencia de la vida, de nosotros mismos y de lo que nos rodea, ayudándonos a aprender de nuestras experiencias y a tomar decisiones vitales más conscientes y en consonancia con quien somos.

Reiki como método de sanación. El Reiki se usa como una terapia complementaria a la medicina tradicional, no como sustituto. Se basa en el flujo de la Energía Vital o qi por todo nuestro cuerpo y en todos los niveles, de forma física, emocional, psicológica y espiritual, siendo una terapia alternativa de enfoque global, considerándonos como un todo y no como partes aisladas.

Reiki en Pinto, Madrid

EL Reiki se ha convertido en una de las terapias alternativas preferidas para recuperar el bienestar de muchos.

Si quieres más información sobre cómo funciona el Reiki o quieres una cita, llámanos al 91 691 25 96, escríbenos desde este formulario de contacto o ven a Herbolario Vida en Pinto, Madrid.

sistema-nervioso

Pide tu cita de Reiki

to top button
Pulsa en Me Gusta y síguenos en Facebook!

Síguenos para mantenerte al día de nuestras novedades