Tu Salud, lo más importante

Sistema Circulatorio

El sistema circulatorio es el encargado de distribuir la sangre por todos los órganos y es el corazón el que mantiene la sangre en constante movimiento, por eso es muy importante hacer ejercicio, para que nuestro corazón esté sano.

sistema-circulatorio
herbolariopinto1-r-72

Sistema Digestivo

El sistema digestivo es el encargado del proceso de la digestión de los alimentos. Un sistema digestivo sano nos permite absorber correctamente los nutrientes de los alimentos y eliminar los productos de desecho. Siendo la base de nuestra salud.

Sistema Nervioso

El sistema nervioso es posiblemente el sistema más complejo del organismo, su unidad básica son las neuronas, que transportan información. Para tener un sistema nervioso sano es necesario dormir por lo menos ocho horas, alimentarnos bien y hacer ejercicio.

sistema-nervioso
sistema-inmune

Sistema Inmunitario

El Sistema Inmunitario nos defiende de infecciones bacterianas, víricas y parasitarias. Su función es detectar agentes dañinos en el organismo protegiéndonos para tener una buena salud.

Sistema Hormonal

El sistema hormonal segrega un tipo de sustancias llamadas hormonas, que son liberadas al torrente sanguíneo y regulan algunas de las funciones del cuerpo, como el estado de ánimo y crecimiento.

sistema-hormonal
sistema-renal

Sistema Renal

El sistema renal está formado por los riñones y las vías urinarias. Los riñones filtran la sangre y son los órganos encargados de la formación de la orina. Es muy importante beber agua para tener un sistema renal sano.

Sistema Respiratorio

El sistema respiratorio tiene una función principal, la de conducir el oxígeno al interior de los pulmones, transferirlo a la sangre y expulsar anhídrido carbónico.
El ejercicio físico hace que tengamos mayor capacidad cardiorespiratoria.

sistema-respiratorio
sistema-oseoarticular

Sistema Oseo articular

Sistema óseo articular tiene como función facilitar los movimiento del cuerpo, todos los movimientos que podemos realizar son posibles porque nuestro esqueleto es articulado. Mantener una buena posición, ejercicio físico y una buena alimentación ayudan a nuestro sistema articular.

Vitaminas y Minerales

Las vitaminas y minerales forman parte de los nutrientes esenciales y los necesitamos en pequeñas cantidades, pero son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo.

sistema-articular

¿Alguna duda sobre nuestros productos?

si tienes alguna duda llama al 91 691 25 96
to top button
Pulsa en Me Gusta y síguenos en Facebook!

Síguenos para mantenerte al día de nuestras novedades