Los suplementos alimenticios funcionan si tomas el correcto.

que suplemento alimenticio tomar

Hay momentos en nuestras vidas en los que tenemos necesidades especiales que nos hacen plantearnos elegir un suplemento alimenticio (vitaminas durante el embarazo o calcio para prevenir la osteoporosis durante la menopausia) o sufrimos de dolencias o síntomas que queremos mejorar pero no queremos recurrir a medicamentos convencionales. Este suele ser el principal motivo por el que muchos elegimos ir a un herbolario, o buscar información por internet,  y comprar un suplemento a base de plantas medicinales. Las plantas medicinales se usan para tratar, prevenir o mejorar problemas de salud desde tiempos inmemorables debido al estudio que se hace de sus propiedades medicinales, pero cada una de ellas tiene unas propiedades distintas y ahí es donde nos preguntamos ¿son los suplementos alimenticios eficaces? ¿Qué suplemento alimenticio es mejor para mejorar mi estado de salud? ¿Durante cuánto tiempo debo seguir el tratamiento?

Aunque lo ideal es mantener una correcta alimentación para mantener un buen estado de salud, para elegir un suplemento alimenticio que funcione, es importante pedir consejo a un profesional que tenga en consideración nuestro caso particular y nos guíe durante el tratamiento. Un buen profesional nos escuchará con atención y se adaptará a nuestro caso particular, nos aconsejará sobre el suplemento o suplementos más aconsejados teniendo en cuenta nuestro estado de salud, nuestra medicación (si la tomamos), nuestra edad, etc. Es por esto que es tan necesario que nos dejemos asesorar y aconsejar por un especialista, ya que posee los conocimientos de fitoterapia necesarios para que comencemos nuestro tratamiento.

Hay ocasiones en los que algunos clientes nos preguntan ¿por qué si este suplemento es bueno para tratar esta dolencia a mí no me hace efecto? Aunque cada caso es distinto en muchas ocasiones que un suplemento alimenticio no funcione se debe a que no se ha elegido el suplemento correcto, no se han tomado las dosis recomendadas o el tiempo del tratamiento ha sido demasiado corto para poder ver los efectos. Por eso, es importante no sólo pedir consejo a un profesional sobre qué suplemento elegir, sino que nos oriente sobre las dosis y el tiempo del tratamiento.  Tener seguimiento durante un tratamiento es igual de importante que contar con consejo profesional durante la elección del suplemento, ya que evaluando los resultados se puede decidir cuál es el siguiente paso.

Si quieres consejo sobre qué suplemento alimenticio elegir para aliviar tus síntomas o dolencias, puedes venir a nuestro Herbolario en Pinto, Madrid o llamar al 91 691 25 96.

no replies

Leave your comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.