Alergia estacional, nuestro consejo para aliviarla

suplementos naturales para la alergia primaveral

La alergia estacional, también llamada fiebre del heno o rinitis alérgica estacional, son una seria de síntomas físicos, como estornudos, congestión nasal, tos, picor de ojos y hasta asma ,en casos más graves, que se desencadenan con el cambio de las estaciones, principalmente en primavera, al liberar las plantas y árboles polen para polinizar otras plantas. El sistema inmune de las personas alérgicas reacciona ante este polen como si fuesen agentes invasores dañinos para nuestra salud, liberando sustancias químicas como la histamina para defenderse.

Habitualmente, los doctores recetan colirios oculares, sprays nasales y antihistamínicos para paliar los síntomas físicos de las alergias. Cada persona es un mundo y desarrolla unos síntomas físicos distintos y en distintos momentos del año ya que se puede ser alérgico a distintos pólenes y mohos y a varios al mismo tiempo. Nosotros, desde nuestra experiencia, creemos que cada persona tiene que probar, con asesoramiento personalizado, distintas opciones alternativas a los fármacos y las vacunas para conseguir de forma natural disminuir y mejorar las alergias, pero estos son los suplementos para la alergia que más nos gustan: 44686

Se ha demostrado que la quercitina es un suplemento eficaz contra las alergias. Es un bioflanovoide que inhibe la liberación de histamina y la formación de leucocitos, que son los principales causantes de desencadenar las reacciones alérgicas. Al mismo tiempo, se ha demostrado que el consumo de vitamina C reduce la constricción bronquial y ayuda a desintoxicar el organismo de la histamina liberada, además de potenciar el efecto de los bioflanovoides. Por eso, para aumentar el efecto de la quercitina recomendamos tomar al mismo tiempo un suplemento de Vitamina C .

Otro aminoácido que ayuda a aliviar los síntomas de las alergias es la L- metionina ya que mejora la eliminación de la histamina del organismo y puede ayudar a disminuir la intensidad y duración de las reacciones alérgicas. Durante el consumo de L- metionina es aconsejable asegurar un consumo adecuado de vitaminas B6, B12 y ácido fólico.

Aunque su consumo se asocia más a afecciones intestinales, el uso de probióticos es también muy beneficioso para mejorar alergias ya que refuerzan nuestro sistema inmune al reforzar nuestro sistema intestinal.

Nosotros apostamos por estos componentes de forma separada aunque existen en el mercado distintos productos para tratar las alergias con distintas composiciones y concentraciones. Nosotros te recomendamos que primero consultes a un profesional y después te decidas por el suplemento que consideres mejor. Si aún tienes dudas llama al 91 691 25 96 y te ayudamos.

no replies

Leave your comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.